La Llama Violeta

La Llama Violeta

Dispensación de la llama violeta

Cuando nosotros meditamos sobre el fuego sagrado en el corazón, nosotros descubrimos una luz pulsando que nos acelera y que su color es violeta, de ahí el término de “llama violeta”.

La llama violeta es la llama del espíritu santo y es también la llama revelada para la “Era de Acuario”, este es el aspecto del séptimo rayo del espíritu Santo. El tiempo para la realización y la aplicación de esta llama es ahora. Y el Maestro Ascendido Saint Germain es uno quien patrocina su liberación para la humanidad.

La cualidad de la misericordia y la cualidad del perdón son el poder de la alquimia que está en la llama violeta. La misericordia es el borrador cósmico. Cuando invocas la llama de misericordia como el Espíritu Santo, esta borra causa, efecto, registro y memoria de pecado en nuestras vidas. Para la mente Oriental esta podría ser la forma de equilibrar el Karma.

La llama violeta es la llama de la libertad. Tu puedes invocar la llama violeta con un simple mantra que incrementa la manifestación de la llama violeta en tu aura.

I AM a being of violet FIRE I AM the purity God desires!

¡YO SOY un ser de fuego violeta YO SOY la pureza que Dios desea!

Este mantra llega a ser una meditación y una visualización que es anclada en el templo físico por la palabra hablada.

error: Content is protected !!