La gráfica de tu YO Divino

Tu Ser Divino

En la gráfica están representadas tres figuras, las que denominamos: figura superior, figura media y figura inferior. La figura superior es la Presencia YO SOY, el YO SOY EL QUE YO SOY, Dios individualizado para cada hijo e hija de Dios.

La Mónada Divina consiste en la Presencia Yo Soy rodeada de las esferas (anillos de color) de luz que componen el cuerpo causal. Este es el cuerpo de la Primera Causa que contiene los “tesoros del hombre acumulados en el cielo”.

La figura media de la gráfica es el mediador entre Dios y el hombre, llamado Santo Yo Crístico, Yo Real o la Conciencia del Cristo.

La figura inferior es el aspecto no permanente del ser, hecho permanente por el ritual de la ascensión. La ascensión es el proceso mediante el cual el alma, habiendo equilibrado su karma y realizado su plan divino, se une primero con la Conciencia de Cristo y luego con la Presencia viviente del YO SOY EL QUE YO SOY.

La llama trina del corazón es la chispa de la vida enviada desde la Presencia YO SOY a través del Yo Crístico y asentada en los planos etéricos en el chakra del corazón para la evolución del alma en la materia. Denominada asimismo llama de Cristo, la llama trina, la chispa de la divinidad del hombre, su potencial de divinidad.

error: Content is protected !!