Grupo de Estudio

El El Grupo de Estudio de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos The Summmit Ligthouse de la Ciudad de México, se fundó en 1970 y está afiliado a la sede central de esta organización en Montana, EEUU.  Es una organización filosófica y su propósito es entregar estas enseñanzas y expandirlas a quienes estén dispuestos a recibirlas para lograr su unión con Dios.

 

Misión

Estudiar, practicar y difundir las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos entregadas a los Mensajeros Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet para ayudar a las almas a reconocer su identidad divina, encontrar su camino de regreso a Dios y contribuir a la transformación de la comunidad y de nuestro país hacia una consciencia superior.

Visión

Somos un grupo espiritual en constante evolución y crecimiento, miembro activo de The Summit Lighthouse y Church Universal and Triumphant, conformado por una comunidad congruente con las enseñanzas transmitidas por los Maestros Ascendidos a través de sus mensajeros, Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, que acoge a las almas que aspiran a su reunión con Dios.

error: Content is protected !!